miércoles, 2 de enero de 2013

Damaris Abad Anselmo


BIOGRAFÍA DE DAMARIS ABAD ANSELMO
Damaris Abad Anselmo nació un 25 de Julio de 1986 en Sevilla. Tiene dos hermanos (Rafa, más conocido como Rasel, también cantante y Daniel, batería desde hace 3 años) Tiene los ojos marrones y un largo pelo castaño. Mide 1'67 y calza un 38. Sus colores favoritos son el Negro y el Rosa. Desde pequeña, sus padres (Rafael y Gracia) vieron el arte que llevaba dentro y se dieron cuenta que ella estana hecha para el mundo de la música.





HABLAMOS  DE DAMA


Número Favorito: 2

Un animal: Tigre
Una ciudad: Roma
Una canción: Fallen leaves de Billy Talent
Comida favorita: Dorada al horno con patatas panaderas
Una colonia: Hugo Woman
Una bebida sin alcohol: Coca-cola
Una bebida con alcohol: Caipirinhia o ron miel con cola
Actor favorito: Jhonny Deep
Un cantante: Mickael Jackson y  Beyonce
Un libro: La Biblia
Coche ideal: Por soñar... Lamborghini galardo lp560-4 spyder(blanco)
Una pelicula: Ghost
Una serie de tv: Los hombres de Paco
Un programa de tv: Los de la camara indiscreta
Una asignatura: Recreo! bueno venga... Educación Física
Un nombre masculino: Marco
Un personaje de ficción: Cat woman o batman
Un defecto: Que no callo ni de bajo del agua!
Una virtud: Soy cariñosa y romántica

9 comentarios:

  1. Cariño, Damaris, vuelve al pueblo de Jehová.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto el la mejor respuesta no es para mi, sino para él,con lo cual no me debes ninguna respuesta. Solo que ahora que yo volvi me acuerdo de ti y le pido por ti. Te hecho de menos. una futura hermana de sevilla, que os conoce desde chiquitita. besos mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es genial,me encanta

    ResponderEliminar
  4. Melendi y ella hacen muy buena pareja,se llevan genial

    ResponderEliminar
  5. Y LAS FOTOSS DE LA DAMA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por comentar, soy la que lleva el blog. Un hacker me entró y tuve que cambiar: ES ESTE http://melendihechos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La dama me encanta gracias por decirnos más cosas sobre ella para que la conozcamos :)
    GUERRERA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  8. super yo cumplo el 26 de julio nacio un dia antes de mi ;)

    ResponderEliminar